Radio " TuVoz" Escuela Madre Teresa de Ávila

Mi foto
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
La idea surgió de la madre de uno de los estudiantes de esta Institucion. Edleide Dos Santos, nos incentivó y nos ayudó en la creación del espacio. Fue creado para que nosotros, los alumnos podamos de una forma menos tradicional presentar nuestros trabajos escolares y también reforzar las actividades en grupo.

sábado, 7 de julio de 2012

9 de julio : Dia de la Independencia


El 9 de julio se celebra uno de los acontecimientos más importantes para la historia de nuestro país: el Día de la Independencia Argentina.
De una forma diferente nuestro maestros y algunos padres se reunieron para contarnos un poco de este día tan querido por todos los argentinos.
Agradecimientos: al blog Cuentos de Tihada dueño del texto "Lejos de Buenos Aires", la alumna Guillermina Semole, Hugo (padre de alumnos, participó como presentador del cuento), Leide (madre de alumnos), señoritas Patricia, Rosana y Vanesa, profesor Javier y el vice director Hernán Carrabotta.
Ir a descargar

3 comentarios:

Radio " TuVoz" Escuela Madre Teresa de Ávila dijo...

Estamos muy felices de los maestros y padres participara de algo que hacemos parte.¡¡¡¡ Viva la patria!!!
La gente que quiere comentar es muy simple, basta ir hasta el final de la publicación y cliquear en comentarios para que escribas lo que tengas ganas, abajo elegir ANÓNIMO es el mas fácil si no tendrás q poner contraseña.

Erica V anesa Ocampo y Guillermina Semole dijo...

Los felicito a todos los alumnos que se sumen a este lindo projecto creado por los profes, padres y alumnos!! muchos exitossss..

TIHADA dijo...

Felicitaciones nuevamente!!! Es una idea muy interesante lo de la radio y el blog!!! Todo el material que deseen utilizar de mis cuentos, textos teatrales, etc, pueden hacerlo, están para multiplicarse y llegar a sus verdaderos destinatarios que, com en este caso, de una manera tan crativa han enriquecido la propuesta!

Ahora hago los enlaces al blog para que siga creciendo y se conozcan estas actividades.

Los invito además a conocer muchos blogs de otras escuelas y jardines que andan por mi blogs de Argentina, y de otros países, muy lindo para pensar en Intercambios Creativos como los llamamos en mi blog, la comunicación de experiencias es lo más rico!!!

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!!!
UN ABRAZO!
TIHADA/ ANA GRACIA